Saltear al contenido principal

Turrón a la Piedra 300g

9,90  IVA inc.

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

El turrón a la piedra no es duro, como todo el mundo piensa. Su nombre viene dado por las grandes piedras que lo muelen.

El turrón de piedra, es uno de esos dulces que se hacían en casa y no se vendían. Es un turrón que no requiere de cocción de miel ni de huevo, solo hace falta moler la almendra contra grandes piedras.

Mucha gente lo encuentra al buscar comprar turrón vegano y encuentra una de las especialidades de los jijonencos elaborada con Almendra tostada, azúcar, rayadura de limón y un poco de canela.

Se presenta en formato tableta de 300 gramos envasado al vacío. Pero además tenemos para que puedas comprar una torta de turrón de piedra. El formato preferido por los Jijonencos.

Descripción

Turrón a la Piedra en formato 300g en cajita de cartón decorada. Elaborado con almendra tostada molida, azúcar, ralladura de limón y canela, no contiene gluten ni lactosa. Es un turrón blando de textura cremosa y sabor dulce que gusta mucho en la provincia de Alicante.

Calidad Suprema

Ingredientes: Almendra tostada (49%), azúcar, ralladura de limón y canela. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, huevo y/o sésamo.

Info. nutricional Valores medios/100g
Valor energético:2188 kJ / 524 kcal
Grasas:30 g
de las cuales saturadas:3 g
Hidratos de carbono:50 g
de los cuales azúcares:50 g
Fibra alimentaria:6 g
Proteínas:11 g
Sal:0,01 g

El turrón a la piedra es sin gluten y sin lactosa

Información adicional

Peso300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda