Saltear al contenido principal
Oferta

Torta Turrón a la Piedra 200g y 400g

Desde 7,30  Desde 6,60 

5.0 (2 reviews)

Comprar turrón a la piedra se ha convertido en costumbre en la última década y es que este turrón se ha hecho famoso en el mundo por ser turrón vegano. Aunque es de textura y color similar al turrón de Jijona blando clásico, este turrón es diferente ya que no contiene ni miel ni huevo.

El turrón a la piedra que puedes comprar aquí en formato torta es una de las especialidades de los jijonencos que se hace con Almendra marcona tostada, azúcar, ralladura de limón y un poco de canela. Os podemos asegurar que el resultado es sorprendente.

Se presenta en formato torta, nuestro formato favorito para compartir, en dos variedades de 200g o 400g y envasado al vacío. Pero si prefieres un formato más típico puedes comprar turrón de piedra en formato tableta o turrón líquido perfecto para repostería

200g
200g
400g
400g
Limpiar

Descripción

Fabricado con la misma receta de siempre nuestro turrón a la piedra artesano es un producto que ha formado parte de nuestra despensa desde hace generaciones. Por alguna razón que desconocemos no se comercializó lo suficiente y quedó en un segundo plano por detrás de hermano, el turrón de Jijona. En los últimos años, con el auge de los productos bio y algunas intolerancias alimenticias empezó a ser demandado y ahora lo vendemos como un producto más.

Aunque este turrón no requiere de cocción alguna en su proceso de fabricación y los jijonencos lo solían hacer en casa moliéndolo con piedras. Por eso su nombre, a la piedra. es difícil conseguir que no quede un turrón seco y terroso por eso sólo utilizamos almendras de mucha calidad que le dan el espesor y el gusto adecuados.

Información adicional

Peso200 g
Ingredientes

Almendra tostada (49%), azúcar, ralladura de limón y canela.

Información nutricional (100g)

Valor energético 2188 kJ / 524 kcalGrasas 30 gDe las cuales saturadas 3 gHidratos de carbono 50 gDe los cuales azúcares 50 gFibra alimentaria 6 gProteínas 11 gSal 0,01 g

Alérgenos

Almendra.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, huevo y/o sésamo.Producto sin gluten / Gluten free.

Peso

200g, 400g

2 valoraciones en Torta Turrón a la Piedra 200g y 400g

  1. José R. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Nos pareció buenísimo.

  2. Oscar Dorado Urbistondo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
1
    1
    Carrito
    Tableta De Turrón Blando De Jijona
    Turrón de Jijona 200g y 300g - 300g
    1 X 8,55  = 8,55 
    WhatsApp chat