Saltear al contenido principal

Yemitas 250g

8,20  IVA inc.

5.0 (2 reviews)

Comprar yemitas de huevo confitada, las de toda la vida, elaboradas una a una a mano de forma artesana. No hay dos formas iguales. Una exquisitez digna del cielo.

Este producto es muy similar a las populares Yemas de Santa Teresa de Ávila que puedes comprar pero las nuestras llevan almendra molida seleccionada, lo que le da una textura inigualable.

Esta variedad de Yemitas de Santa Teresa se envasan individualmente en atmósfera protectora para mantener su frescura durante más tiempo y que te las puedas comer poco a poco. Se presentan en una cajita de pvc de 250g. ¡No dudes en probarlas!

Descripción

Estas Yemas, muy parecidas a las de Santa Teresa que puedes comprar en nuestra tienda online son de fabricación totalmente casera. Hacemos muy pocas cada año durante las primeras semanas de octubre.

La única diferencia entre estas yemitas y las de yemitas de santa Teresa que puedes comprar es que llevan un poco de almendra, lo que hace que su textura sea más esponjosa y suave.

Sus ingredientes principales son: Yema de huevo confitada, almendras y azúcar.  Principalmente se empezaron a hacer para aprovechar el huevo que sobraba de la elaboración del turrón.

Envasadas individualmente para mantener todo el sabor se presentan en una caja que contiene 250 gramos de yemitas de huevo caseras. Si te gusta el huevo también puedes comprar turrón de yema sin tostar en esta tienda.

Si quieres comprar yemas de Santa Teresa a granel puedes contactarnos a través del chat.

Ingredientes: Yema de HUEVO (33%), azúcar, ALMENDRA, jarabe de glucosa, agua, almidón modificado, conservador E-200, estabilizante E-466 y acidulantes: E-330, E-336 y colorante E-160b.

Info. nutricional Valores medios/100g
Valor energético:1536 kj/365kcal
Grasas:11,3 g
de las cuales saturadas:2,4 g
Hidratos de carbono:58 g
de los cuales azúcares:51,4 g
Proteínas:7,3 g
Sal:0,09 g

 

Información adicional

Peso250 g

2 valoraciones en Yemitas 250g

  1. Nuria Mignone (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Gabriela Álvarez Martín (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buenísimos para sacarlos con una taza de cafe

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda