Saltear al contenido principal

Empanadillas de Yema 250g

7,80  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Deliciosas empanadillas de yema artesanas elaboradas con mazapán y rellenas de yema de huevo confitada. Riquísimas.

El proceso de elaboración de nuestras empanadillas de Yema se ha perfeccionado tras hacerlas durante muchos años. Estas empanadillas de yema que puedes comprar las hacemos con una receta antigua a base de mazapán y la mejor yema de huevo confitada clásica. El horneado debe a poca temperatura durante poco tiempo para que no se queden secas.

Nosotros las envasamos individualmente para que aguanten más. El mazapán es un producto que se seca con facilidad. Si te gustan estas empanadillas no puedes perderte nuestras empanadillas de Boniato

 

Descripción

Empanadillas de Yema en formato 250g.

Primero se prepara el mazapán con nuestra receta clásica y, una vez estirado, se pone un poco de yema confitada encima. Se cierran una a una manualmente y finalmente se hornean.

Calidad Suprema

Información adicional

Peso250 g
Ingredientes

Azúcar, almendra, yema de huevo, jarabe de glucosa, fécula de patata, aceite de girasol, harina de trigo, conservador (E-200) y colorantes: E102 y E-110.

Valores nutricionales/100g

Valor energético 1836 kJ / 439 kcalGrasas 23 gDe las cuales saturadas 3,2 gHidratos de carbono 46 gDe los cuales azúcares 42 gFibra alimentaria 2,2 gProteínas 11 gSal 0g

Alérgenos

Almendra, huevo, gluten

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat